NUESTRA GENTE

En Reinosa Forgings & Castings, las personas son un valor, por ello nos sentimos fuertemente comprometidos con las más de 500 personas que forman parte de nuestra compañía. Nos esforzamos día a día en ofrecerles el mejor lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente, velando en todo momento por su seguridad y salud.

¿Por qué Reinosa Forgings & Castings?

Líderes en nuestro sector


Reinosa Forgings & Castings es uno de los principales fabricantes mundiales de grandes piezas forjadas y fundidas. Exportamos a más de 50 países en los mercados y sectores más exigentes como son la construcción naval, la minería y el cemento, maquinaria pesada, generación de energía, oil & gas, motores, siderurgia o militar.


Impulsamos talento


Incentivamos a nuestros profesionales para que tengan una actitud emprendedora y visión de futuro. El 90% de nuestros mandos han desarrollado su carrera profesional en la compañía hasta llegar a lo más alto.

Trabajamos por la Igualdad


Desde 2018 contamos con un Plan de Igualdad cuyo objetivo es garantizar el debido respeto del principio de igualdad de trato de oportunidades entre mujeres y hombres y fomentar una mayor equiparación en esta materia.


Compañía comprometida


Sentimos un fuerte compromiso con el Medio Ambiente, la Educación, la Cultura y el Deporte por lo que nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa recoge convenios de colaboración con distintos programas y actividades en el ámbito educativo, deportivo, social e institucional.

parallax background

Personas y Talento

 
INSERTA TU CV

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?


Pulsa en este enlace para enviarnos tu Currilulum Vitae

Para mantener felices a nuestros clientes, mantenemos felices a nuestros trabajadores

 
Personas y talento

Formación

La formación y la cualificación de nuestros profesionales nos ayudan a seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio. A través de la formación continua creamos un entorno de motivación con el fin de que conviertan en suyos los objetivos de la empresa. Queremos aumentar sus habilidades y capacidades, para lo que hemos puesto en marcha un plan formativo que incluye programas y herramientas que facilitan el aprendizaje y el conocimiento.

Asociación con Universidades

Queremos ser parte de la formación de nuestros futuros profesionales, para ello mantenemos convenios de colaboración con distintas universidades y en diversas ramas de especialización. Estos convenios recogen programas de prácticas que complementan el aprendizaje académico y desarrollo profesional de estos estudiantes.

Con los jóvenes profesionales

Dentro de nuestro compromiso con la formación, en Reinosa Forgings & Castings mantenemos un programa de colaboración para la Formación Dual y para la Formación en Centros de Trabajo con distintos centros formativos y especialidades diversas.

 
COMPROMISO

Comprometidos con el desarrollo económico y social de nuestro entorno.

En Reinosa Forgings & Castings nos sentimos fuertemente comprometidos con el desarrollo económico y social de nuestro entorno. Nuestra aportación en aspectos como la generación de empleo o la colaboración con proveedores locales supone un importante respaldo al progreso de las comarcas en las que nos ubicamos y convierte a nuestra compañía en su gran aliado.